lunes, 17 de febrero de 2014

Jornada 15/16 Febrero ¿Que ha pasado este finde? Preferente a Tercera

Tras daros los primeros resúmenes de Liga Vasca a Bronce, ahora pasamos a las categorías de preferente a tercera división

Preferente, tanto el Urkide como el Egibide Arriaga siguen imparables y sacaron sus partidos sin problemas, por lo que mantienen su pelea por el primer puesto de la clasificación de la que el Elite Gasteiz empieza a perder ritmo en favor de un Dekoluis que le gano la partida en esa lucha por el 3º puesto. 



Primera, le toco descansar al lider Paraguay de Vitoria, que aun mantiene el liderato por 1 punto frente a un Euskolegas que gano su partido 10-0 a Autos Anton. En la tercera plaza encontramos a Bar Rest. Green que se dejo 3 puntos valiosos en su partido contra Ghostar y no aprovecha la oportunidad de ponerse a 1 punto del Paraguay con los mismos partidos disputados.



Segunda, el Bar Barron sigue como líder firme de la Segunda división que gano 4-1 su encuentro, mientras que su perseguidor el Bar Txikito también saldo con victoria 5-1 su encuentro frente al Arista-Gasto´n Birra. Por lo que con una jornada mas disputada, las cosas siguen igual con un Bar Barron y Bar Txikito que no aflojan.



Tercera, va a ser bonita la pelea entre United Gasteiz y Bar Harizti ya que ninguno da síntomas de debilidad y a expensas del partido que le falta al Harizti, el United Gasteiz seguirá líder una jornada más tras su victoria este fin de semana. Mientras el tercero y cuarto clasificado, Konfort Sofa y UD Cochabamba, mantienen las esperanza de algún pinchazo en cabeza y siguen ganando sus encuentros.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario