lunes, 17 de febrero de 2014

Jornada 15/16 Febrero ¿Que ha pasado este finde? Liga Vasca a Bronce

Jornada del fin de semana del 15/16 de febrero, donde si el fin de semana pasado hubo pinchazos en cabeza, en este más de lo mismo y se pone la situación muy apretada en gran parte de las categorías.  ¡¡¡ Allá vamos!!!

Liga Vasca, ¡¡como esta la clasificación!! Únicamente 4 puntos entre el 1º New Beer House y el 5º Galtxagorri. Este fin de semana, el líder se dejo 3 puntos al caer frente al Numero K 4-6 y aprieta más las cosas si cabe, ya que ni el Real Beni ni el Bar Gin Tonic`s fallaron. El que si fallo pero sigue en la pelea es el Galtxagorri, que perdió 7-2 frente al Pura Vida. *Falta el 3-0 del Jolma en la clasificación.


División Honor, Perdió La Carballinesa 4-7 y deja el liderato en favor del Bar Onopko que gano con solvencia su partido 8-1. Destacar que el nuevo líder cuenta con un partido menos, precisamente contra uno de sus perseguidores, el Neumaticos Iñigo , que esta jornada se dejo 3 puntos en el camino al caer 4-6 frente a la Cerv. Zadorra-Dardara. Por lo que ese partido sera decisivo.


División de plata, el partido de la jornada entre los 2 primeros, que iba 5-2 a favor de Autoescuela Gasteiz, se acabará en el fin de semana de carnaval por lo que os dejamos unas semanas con la intriga. Por detrás, el Lagran que lleva una mala racha y une al grupo de perseguidores que lo forman Cerro Porteño, Biak Mecanizados y el Torpedo. El TorpedoAZ67 que lo presenciamos el sábado asciende a la tercera posición y encabeza la persecución del Bar Edu Team y Autoescuela Gasteiz.


Liga de bronce, siguen las cosas como estaban, no pinchan ni el Orlegi, ni el Saguzarrak que vencieron en sus respectivos partidos. Por tanto, sigue líder de la clasificación el Orlegui pero el Saguzarrak tiene un partido menos por lo que le empataría a puntos si ganase ese encuentro.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario