lunes, 24 de febrero de 2014

Jornada 22/23 Febrero ¿Que ha pasado este finde? Preferente a Tercera

Tras daros los primeros resúmenes de Liga Vasca a Bronce, ahora pasamos a las categorías de preferente a tercera división

Preferente, Elite Gasteiz, Dekoluis y Bacomat United ven como pese a ganar habitualmente sus partidos como ha pasado este fin de semana, en Preferente, el ganador estará entre Urkide y Egibide Arriaga, que una vez más ganaron sus partidos y mantienen ese margen de 4 puntos entre ellos.

Primera, esta entre 3 la cosa, esta semana volvió a jugar el Paraguay y ganó con facilidad 12-4 su partido. Por detrás no pierden comba los otros dos aspirantes a hacerse con la liga, Euskolegas ganó su partido 3-1 frente a Ibailakua y 4-7 venció el Bar Rest. Green al Zkl04 , por lo que siguen en busca del Paraguay.



Segunda, !!como se pone la clasificación!!! Hubo partidazo entre primero y segundo y como tal no defraudo. Bar Barron y Bar Txikito se veían las caras, con una victoria el Barron casi sentenciaba la liga, pero el Txikito no lo permitió y venció por 2-7. Tras 14 jornadas disputada el Txikito se coloca a 1 solo punto del liderato.


Tercera, buena jornada la que nos deparó esta categoría, se pone líder con un partido menos el Bar Harizti que gano fácil su partido ya que aprovechó el pinchazo del United Gasteiz frente al Silver Deluxe. Hubo también duelo entre 3º Y 4º con victoria del Konfort Sofa que le deja 3º y se mete en la lucha por la liga.




1 comentario:

  1. Proxima jornada el Egibide se juega todo en su partido contra el Urkide, pues todo lo que no sea ganar no le vale de nada al Egibide. Aún ganando el Egibide debería esperar otro tropiezo del Urkide (en la primera vuelta solo cedió un empate) para poder alcanzar el liderato, y no fallar en ningún partido.
    El tercer puesto esta más competido pues entre Elite, Dekoluis y Bacomat sólo hay 4 puntos de diferencia.
    El tercer puesto esta´ra más disputado pues tanto Elite,

    ResponderEliminar