lunes, 24 de febrero de 2014

Jornada 22/23 Febrero ¿Que ha pasado este finde? Liga Vasca a Bronce

Jornada del fin de semana del 22/23 de febrero, cada vez queda menos y ahora cada error se paga muy caro, por lo que los partidos están siendo disputadisimos hasta el ultimo minuto y en algún caso salta la sorpresa ¡¡¡ Allá vamos!!!

Liga Vasca, ¡¡como esta la clasificación!! (bis). Otro cambio de liderato, esta vez en favor del Electricidad Jolma que saldo con victoria su duelo de la zona alta por 3-1 frente al Bar Gin Tonic´s y asalta el liderato. Por otra parte, se coloca segundo el Real Beni que realizó un gran partido y venció 5-18 al Iparra Taberna, Finalmente, otro de los aspirantes al titulo New Beer House de líder baja a la 3º posición tras caer en Aramaio, 3-2 este fin de semana.


División Honor, Bar Onopko mantiene el liderato tras no presentarse el Don Pimpon y ganar 3-0 mientras que La Carballinesa su gran perseguidor, se dejo 2 puntos en la lucha por el liderato, tras empatar en un partidazo frente al cuarto clasificado el Asador Emuke.. El 3º en Honor es el Neumaticos Iñigo que no fallo y en su mano estará en el partido pendiente frente a Onopko dar emoción a la liga.


División de plata, no hubo sorpresas en Plata esta jornada, todo sigue como la anterior, todos los equipos de cabeza cumplieron en sus respectivos partidos, pero destacar un partido en concreto la victoria del Bar Edu Team, por 5-2 al Torpedo, que tras una buenisima racha de partidos que le hizo subir hasta la 3º posición la jornada pasada, este fin de semana su derrota por baja al sexto lugar.


Liga de bronce, se une un equipo más a la fiesta, el Kronos/Azteca que gano esta jornada y que pese a tener un partido más esta a 3 puntos, del líder Orlegi que descanso esta semana, se mete de lleno en la pelea. La oportunidad de quitar el liderato de Bronce al Orlegi la tenia Saguzarrak, pero cayó frente a La Vieja Taberna de Praga 2-1 y perdió la oportunidad de igualarle a puntos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario