lunes, 10 de febrero de 2014

Jornada 8 / 9 Febrero ¿ Que ha pasado este finde?

Jornada del fin de semana del 8 / 9 de febrero, donde el titular podría ser "pinchazos en cabeza", por las cantidad de derrotas de los equipos de la parte alta y lo que hace que las clasificaciones estén más apretadas todavía, sin más dilación ¡¡¡ Allá vamos!!!

Liga Vasca, gran victoria esta jornada del New Beer House (1º) frente al Galtxagorri (2º) por 6-11 que le coloca líder con 4 puntos de ventaja sobre el nuevo 2º, el Bar Gin Tonic, que saco adelante su encuentro 6-4 frente a San Prudencio. Tras la derrota del Galtxagorri frente al líder, este baja al 3º puesto, sacando tan solo 1 punto al 4º y 5º clasificado, Electricidad Jolma  y Real Beni respectivamente.


Division Honor, !!como se ha puesto esta categoría!! Jornada marcada por los pinchazos de los dos primeros, La Carballinesa y Bar Onopko. Esto provoca que tanto Neumaticos Iñigo como Asador Ekume verdugo del Bar Onopko se aproximen en la clasificación. Pero en Honor quería hacer mención especial, a la igualdad del resto de la clasificación, del 5º al ultimo únicamente hay 5 puntos, por lo que cada partido se esta jugando como si fuera una final.


Division de plata, el Bar Edu Team aprovecha los pinchazos de Autoescuela Gasteiz que empato frente al Ronin Team y la derrota del Lagran 5-10 contra uno de los equipos en alza de la categoría como el TorpedoAZ67, que cuajo una gran victoria y se sitúa 4º a tan solo 3 puntos del Lagran tras una buenísima racha de resultados. Y como ya comentamos la semana pasada, Cerro Porteño de Paraguay y Biak Mecanizados siguen la estela de los lideres esperando cualquier despiste para acercarse.


Liga de bronce, Este grupo que se vio afectado por los problemas en Ariznabarra la semana pasada esta semana ha recuperado la normalidad y vuelven con la primera derrota del líder Orlegi en lo que va de temporada 2-6 frente al Inter Gasteiz conjunto que lleva una buena racha los últimos partidos. En cuanto a los perseguidores, Saguzarrak y Kronoss/Azteka, ambos sacaron sus encuentros adelante con victorias.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario