jueves, 27 de marzo de 2014

Comunicado para los equipos de futbol 5

Desde FAVAFUTSAL queremos comunicar a todos los equipos de Fútbol 5, que una vez que concluya el plazo de reservas de plazas para nuestros clubes, cumpliendo el acuerdo adquirido hace cuatro temporadas con los responsables deportivos institucionales, a todos aquellos equipos que esten participando en Futbol 5, se les ofrecerá convalidar su plaza con una similar en nuestra entidad.
La convalidación de categorías ofrecida por FAVAFUTSAL, será la siguiente:

"FUTBOL 5"                                                          FAVAFUTSAL

PREFERENTE ......................................................LIGA VASCA Y D. HONOR

PUESTOS 1º AL 7º DE 1ª REGIONAL  .....................D. PLATA Y D. BRONCE

PUESTOS 8º AL 14 DE 1ª REGIONAL ......................PREFERENTE Y PRIMERA



Estas convalidaciones se ofreceran a aquellos equipos que mantengan su plaza al final de la temporada ( si ocupan puestos de ascenso o descenso, se le ofrecerá la plaza que le corresponda ) por ejemplo un equipo que juega en 1ª Regional y consiga el ascenso, se le ofrecerá plaza de Liga Vasca o División de Honor y aquel que milite en 1ª Regional y descienda no tendrá derecho a la convalidación.

Para conseguir el cambio convalidando la plaza, deberéis aportarnos vuestros estatutos de club.

La fecha final de aceptación de clubes de futbol 5, será el viernes 30 de mayo a las 12:30 horas.

Nota: Las plazas se ofertarán siempre que no afecten a la composición de grupos y clubes de nuestra entidad. El orden de admisión se establecerá mediante al fecha de petición de participación. FAVAFUTSAL se reserva e derecho de admisión de equipos aunque cumplan las condiciones exigidas.



Para más información, podéis pasaros por nuestras oficinas de Cercas Bajas nº 5, departamento 39, por el correo electrónico info@favafutsal.com y en los teléfonos 945 134 007 y 688 634 923.

Atentamente,

FVFS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario