lunes, 24 de marzo de 2014

Jornada 22/23 Marzo ¿Que ha pasado este finde? Liga Vasca a Bronce

Jornada del fin de semana del 22/23 Marzo, cada vez falta menos, quedan pocos puntos en juego y el mínimo despiste se paga muy caro ¡¡¡ Allá vamos!!!

Liga Vasca, tiene pinta que hasta la ultima jornada, tendremos emoción. Jornada con un partido destacado entre todos como es el Jolma y Real Beni, en el que los primeros se hicieron con el partido por 5-2 y afianzan el liderato dejando al Beni a 7 puntos. El segundo clasificado, el Bar Gin Tonic´s, se dejo tres puntos valiosisimos frente al Pura Vida y se queda a 3 del liderato. Con un partido menos pero que sacaron los 3 puntos fueron el New Beer House y el Galtxagorri que siguen en plena lucha por Liga Vasca.


División Honor, derrota del líder pero aun tiene un buen colchón de puntos. El Bar Onopko pinchó frente al Cerv. Zadorra-Dardara, por 4-5 pero aun tiene un amplio margen de 7 puntos a falta de 12 para que acabe la liga. Todos los perseguidores ganaron sus partidos y tendrán una bonita lucha por los primeros puestos de Honor estos equipos son el ya citado Cerv.Zadorra-Dardara, La Carballinesa, Asador Ekume, Neumaticos Iñigo y Guabira-Bolivia, 


División de plata, 7 puntos son la distancia que saca el Bar Edu Team tras la jornada 18. Victoria importantisima del Bar Edu Team por 2-3 frente al Etsaiak que se aprovecha de la derrota por 5-2 del Autoescuela Gasteiz, que cae hasta la 3º posición. El nuevo segundo clasificado, es el Lagran que gano por la mínima, 2-1 frente Arizmendi. Por la zona baja siguen las cosa igual ningún equipo pudo puntuar y son Arizmendi y Residencia San Antonio los que están en  puestos de descenso.


Liga de bronce, sigue la pelea en cabeza entre Orlegui y Kronoss. Victoria importante del Kronoss/Azteka esta semana que le permite seguir luchando por la liga, el resultado fue 5-2 frente a Saguzarrak que hasta hace poco estaba luchando por la Liga de Bronce. El Orlegi por su parte, no se dejo sorprender y ganó 3-1. Por abajo todo sigue igual a falta de 4 partidos y la lucha será entre Paladas y Café Azkena.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario