lunes, 31 de marzo de 2014

Jornada 29/30 Marzo ¿Que ha pasado este finde? Preferente a Tercera

Tras daros los primeros resúmenes de Liga Vasca a Bronce, ahora pasamos a las categorías de preferente a tercera división

Preferente, a falta de 3 jornadas todo por decidir. Victorias una vez más de Egibide Arriaga y Urkide y a falta de 9 puntos por disputarse, la igualdad es máxima. La lucha por la 3º y 4º plaza, está entre Elite Gasteiz y Dekoluis que también ambos ganaron sus partidos. En la pelea por no descender todo sigue como la semana pasada, ya que ninguno pudo puntuar.


Primera, otra semana más cambio de liderato. Derrota del Paraguay de Vitoria frente al Ibailakua por 5-6 que deja al Euskolegas en la primera posición tras ganar por 0-8 esta jornada. Estos pinchazos en la zona alta esta haciendo que tanto, Bar Rest.Green y Ghostar-C.A.G.Mendoza se acerquen en la clasificación con sus victorias. Por la zona baja, tuvimos un partido muy importante entre Kibo Man in The Moon /Celtic y Bar Goxoki, que se decanto para los primeros tras un 1-3 , que les saca del farolillo.



Segunda, Barron y Txikito la lucha no tiene fin. Otra semana más ganaron, Bar Barron sacó adelante su partido por 5-2  mientras que el Bar Txikito ganó por 1-7 y a 3 partidos para el final solo hay 1 punto entre los dos. Por los últimos puestos no hay cambios y se decidirá todo entre Meridiano y Betikoak




Tercera, tenemos campeón!!! El Bar Harizti se proclamó a 1 jornada del final campeón de Tercera tras su victoria por 8-0 al Cochabamba. El United Gasteiz quedará 2º y Konfort Sofa tiene prácticamente asegurada la 3º plaza tras sus victorias este finde.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario