lunes, 3 de marzo de 2014

Partido para afianzar el liderato

El sábado volvimos a retransmitir por Twitter, esta vez un partido perteneciente a División de Honor entre el 1º y el 3º, es decir Bar Onopko y Neumaticos Iñigo. El encuentro estuvo marcado por la cantidad de jugadores del N.Iñigo, un total de 5, que al final hizo presencia el cansancio y de ahi ese resultado tan abultado. El resultado final fue 9-3.

El encuentro comenzó intenso y directo, con varios ocasiones por parte de ambos equipos, pero el Bar Onopko abrió la lata en el min.6 y puso el 1-0. Varios intentos por parte del Iñigo
aunque el que aumento la ventaja fue el Bar Onopko que para el 15 de la primera mitad ya iba 3-0. Lo mejor llego en los últimos minutos de la primera parte, con un intercambio de goles, que metió de nuevo al Iñigo en el partido y así llegamos al descanso con 5-2.

El segundo tiempo, empezó con un empuje brutal por parte del Iñigo que se quería meter en el partido y que tuvo su premio y puso el 5-3 en el marcador. Todo el resto de partido fue controlado por el Onopko que desplegó un gran juego e iba poco a poco aumentando su ventaja hasta el definitivo 9-3

2 comentarios:

  1. Felicitar al Neumáticos por plantar cara pese a contar con tan sólo 5 jugadores, son unos cracks. Y también a la Federación por las retransmisiones, es una gran idea!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que fue un partidazo por parte de los dos conjuntos, hay mucho nivel en división de honor y partidos como el del sábado lo confirman. Enhorabuena.

    ResponderEliminar