viernes, 4 de abril de 2014

Congreso Anual - Asociación Mundial de Futsal (AMF) - A la tarde gran noticia!!!

La Asociación Mundial de Futsal (AMF) inauguró este martes en Asuncion, Paraguay, su Congreso Anual, bajo la presidencia del dirigente paraguayo Rolando Alarcón Ríos. El acto se llevó a cabo en el Salón Auditorio de la residencia Hakaranda, con la presencia de representantes de numerosos países que componen dicha organización.
El ministro de Deportes de Paraguay, Víctor Manuel Pecci, el presidente del Comité Olímpico Paraguayo, Camilo Pérez López Moreira, y el intendente de Asunción, Arnaldo Samaniego, prestigiaron la jornada inaugural con su presencia, al igual que el alcalde de la ciudad de Concepción, Chile, Alvaro Ortiz. El intendente de Asunción Arnaldo Samaniego abrió el acto, tras la entonación del himno nacional paraguayo, dando la bienvenida a los visitantes..

Los congresistas confirmarán a Bielorrusia como sede del próximo campeonato mundial de la categoía mayores que debe disputarse en 2015, como así también estudiarán las propuestas que presentarán Chile y Argentina para organizar el primer torneo mundial de la categoría Sub 20 que se jugaría en octubre de 2014.

A la tarde os traeremos una grata noricia para todos los miembros de FAVAFUTSAL.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario