lunes, 7 de abril de 2014

Jornada 5/6 Abril ¿Que ha pasado este finde? Liga Vasca a Bronce

Jornada del fin de semana del 5/6,más campeones y partido importantes tanto en zonas altas como bajas ¡¡¡ Allá vamos!!!

Liga Vasca, Jolma le vale con puntuar. Victoria por la mínima del Jolma 3-4 frente al Pura Vida y le deja el titulo de Vasca a un paso. Sus perseguidores con un partido menos, esta jornada tuvieron 2 de ellos enfrentamiento directo, el Bar Gin Tonic´s logró la victoria sobre el Galtxagorri. El otro duelo de la parte alta fue la victoria 5-3 del New Beer House al Real Beni. Las opciones de Vasca pasan por que el Bar Gin Tonic´s gane sus dos partidos holgadamente y el Electricidad Jolma no puntué en el partido que le queda.




División Honor, tenemos ya campeon!!! El Bar Onopko con su victoria este finde 9-4, a 2 jornadas del final logra el ascenso a Vasca siempre y cuando dispute los encuentros con normalidad y sin incidencias reglamentarias. Y la segunda posición de la categoría se la jugaran en una bonita lucha en estos 2 partidos entre Asador Ekume, Cerv.Zadorra-Dardara, Neumaticos Iñigo y La Carballinesa. Por abajo esa plaza de descenso no se decidirá hasta la ultima jornada debido a la igualdad de esa zona baja.


División de plata, a un paso de cerrarse el campeonato. El Bar Edu Team con su victoria el finde esta cerca de lograr su objetivo. El segundo el Lagran único equipo que puede arrebatarle esa posición también venció esta jornada y tiene que ganar el partido directo y esperar un tropiezo. Por abajo, existe una lucha por la salvación muy interesante, en la esta semana Ronin Team y Etsaiak lograron victorias muy importantes.


Liga de bronce, un pinchazo en el peor momento que deja un nuevo campeón!!. El empate a 5-5 del Kronoss/Azteca esta jornada frente al Inter Gasteiz, hace que no tenga opciones del titulo, pese a que juegue contra Orlegi la próxima jornada. Por lo tanto el Orlegi con su victoria 2-0 se proclama campeón de Bronce y asciende a Honor siendo y cuando juegue con normalidad los partidos que le restan y no tengan incidencias reglamentarias. La zona baja vivimos el duelo entre los dos colistas con victoria por 3-2 del Paladas sobre el Azkena.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario