lunes, 7 de abril de 2014

Primera triple sesión de Twitter, apasionante.

Por primera vez en la temporada retransmitimos 3 partidos en un fin de semana. El sábado comenzamos con la victoria del San Prudencia 12-7 contra Aramaixo, seguimos el domingo con la victoria del C.D.Torpedo 4-3 al Joker y lo finalizamos con el 5-4 del Txapeldun frente al Alegria.

El sábado a las 19 30, comenzamos retransmitiendo un gran partido entre San Prudencio y Aramaixo que acabo con 19 goles ni más ni menos!! 12-7 a favor de los verdes, donde se marcaron goles de todo tipo. La primera mitad, estuvo muy igualada pero el Sanpru logró una importante renta de 4-1 antes de llegar al descanso. Los segundos 20 minutos hubo festival de goles, donde el Aramaixo por momentos se metía en el partido, pero un SanPru, muy serio, no dejaba que se acercaran en el marcador. Los últimos minutos fueron cayendo los goles hasta el 12-7 con el que finalizó el encuentro.



Ya el domingo a primera hora de la mañana, vivimos un emocionantisimo C.D.Torpedo-Joker de Tercera División. La primera parte vino marcada por la intensidad de ambos conjuntos, donde se impusieron las defensas y dejaron todo abierto para la segunda parte, con el 1-1 que se llegó a la finalizacion de los primeros 25 minutos. El segundo tiempo el Torpedo se puso 4-2 tras remontar un 1-2. El Joker intento meterse en el partido, pero le llego tarde el gol y no pudieron empatar un partido muy igualado que acabo 4-3.


Y acabamos el fin de semana, con la victoria in extremis del Txapeldun frente al Alegria B por 5-4, la primera parte no hubo goles hasta el minuto 17 que se adelantó el Txapeldun y en menos de un minuto ya iba 2-0. Poco después el Alegria recorto distancias poniendo el marcador 2-1 con el que llegamos al descanso. La segunda parte, se volvió loca y llegamos al 4-4 al ultimo minuto donde el Txalpeldun metió el definitivo 5-4 final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario