jueves, 8 de mayo de 2014

ATENCION !! Que no se os olvide!! Renovación de plazas!!

Desde FAVAFUTSAL os informamos que tal y como se viene procediendo año tras año, del martes 11 de marzo al sábado 10 de mayo, se establece el plazo para la renovación de plazas de todos aquellos clubes que pertenecen a nuestra entidad y que desean continuar participando la temporada 2014/2015 en la misma categoría. Así mismo se abren las inscripciones para nuevos equipos hasta el 31 de julio.

La reserva de plazas para el mes de mayo, es un acuerdo establecido con el D.M.D, los cuales en función del número de inscripciones presentadas por nuestra entidad, procederán a la concesión de instalaciones polideportivas de cara a la siguiente temporada.

Para ello debéis entregar en nuestras oficinas o a través del correo electrónico info@favafutsal.com, la hoja de inscripción dentro de las fechas indicadas.

Recordaros que dicha hoja de inscripción, podéis conseguirla pinchando en el banner que dispone nuestra web, en la zona izquierda de la portada principal, en archivos adjuntos al final de la noticia en word o pdf o en nuestras oficinas.

Asi mismo, destacar que para que la reserva de la plaza sea válida, debéis adjuntar junto a la hoja de inscripción, el recibo del ingreso de 75 euros, que a parte de certificar el mantenimiento de vuestra actual categoría, os servirá como fianza para la temporada 2013/2014.

Finalmente informaros que todo aquel club que para el 10 de mayo no haya entregado la hoja de inscripción junto con el recibo de la fianza, perderá los derechos de plaza en la categoría que se encuentre al finalizar la temporada 2012/2013, entendiendo que no quiere continuar en nuestra competición, ocupando su plaza el club situado en la siguiente posición.

Si pasado el 10 de mayo, un equipo que haya competido con nosotros esta temporada decide inscribirse, deberá hacerlo como club nuevo, perdiendo todos sus derechos de plaza, comenzando la competición siguiente en la última división.



Nuevas inscripciones de equipos para la temporada 2014/2015

Ante la demanda de nuevos equipos para inscribirse en nuestra competición la próxima temporada, queda abierto el plazo hasta el 31 de julio de 2014, debiendo de presentar debidamente rellenado el impreso de inscripción junto con el justificante de ingreso de 75 euros.

El impreso de inscripción se encuentra en el banner situado en la zona izquierda de la portada principal, en archivo adjunto en word y pdf en esta misma noticia o en nuestras oficinas de la Casa del Deporte en Cercas Bajas nº 5  dpto 39.

Todo ello pueden entregarlo directamente en la oficina o a través del correo electrónico info@favafutsal.com.

Destacar que los clubes nuevos que formalicen sus inscripciones debidamente, formarán parte de un listado, el cual en función de la fecha de entrega de su inscripción, determinará si comienza la próxima temporada en Segunda o en Tercera División una vez se conozcan las plazas libres existentes debido a posibles bajas de clubes que no hayan renovado su continuidad.

Atentamente,

F.V.F.S

No hay comentarios.:

Publicar un comentario