jueves, 15 de mayo de 2014

Gala 2014 FAVAFUTSAL

Desde FAVAFUTSAL, a continuación informamos a todos los miembros de nuestra entidad, sobre las condiciones de asistencia a la Gala del Deporte FVFS 2014, la cual se llevará acabo el viernes 20 de junio a las 20:00 horas en el Hotel Canciller Ayala, siendo la misma dirigida por la presentadora de televisión Mireya Martín y grabada y emitida posteriormente por el canal televisivo VTV Televisión.                    

Por su asistencia a la Gala, a cada equipo ya sea premiado o no se le regalarán un máximo de cuatro tickets para poder consumir agua, refrescos ó cerveza, siendo imprescindible para recibir dichos cuatro tickets, estar presentes antes de las 20:00 horas como mínimo los cuatro miembros del club.
Nota: Si por ejemplo un club acude con dos personas, recibirá dos consumiciones

Aquellos que quieran consumir por su cuenta durante la Gala agua, refrescos o cerveza, el hotel ofrece un precio especial de 2 euros. Nota: Durante la Gala no se servirán copas ni combinados.

Una vez finalizada la Gala, cada equipo clasificado en las tres primeras posiciones de la liga regular y los dos primeros clasificados de la Copa de Futsal femenina y masculina, recibirá de forma gratuita, cuatro invitaciones para asistir a la cena coctel, la cual se iniciará sobre las 22:15 y ofrecerá lo siguiente:

Cocktail
Huevo con Bechamel
Pizarras de Quesos
Calamares Fritos
Chistorra
Morcilla con Pimientos
Tortilla de Patata
Croquetas
Bocadillos Salados
Hojaldres de Txaka

Postre
 Pastelitos

Bebidas
Refrescos
Cerveza
Vino


 Aquellos jugadores de equipos premiados que deseen acudir a la cena coctel y que no dispongan de entrada, podrán asistir a la misma a un precio especial ofrecido por FAVAFUTSAL de 15 euros, siempre que confirmen el número de comensales y hayan realizado el ingreso en la cuenta de la entidad antes del jueves 12 de junio.

Como se preveen como mínimo alrededor de 200 invitados a la cena coctel, por motivos de aforo, se permitirá acceder a aquellos que hayan reservado e ingresado el importe de la misma con mayor antelación, siendo el justificante de pago, el que marque la fecha de reserva.

Del mismo modo, aquellos equipos que deseen aprovechar esa noche para realizer sus cenas de equipo o miembros de equipos no premiados, que deseen acudir por su cuenta a la cena cóctel, podrán asistir a la misma al mismo precio especial ofrecido a los anteriores de 15 euros, siempre que confirmen el número de comensales y hayan realizado el ingreso en la cuenta de la entidad antes del jueves 12 de junio.

De igual modo, por motivos de aforo, se permitirá acceder a aquellos que hayan reservado e ingresado el importe de la misma con mayor antelación, siendo la justificante de pago el que marque la fecha de reserva.

Una vez concluida la cena, sobre las 23:30, en el mismo salon se dará inicio a la fiesta privada con discoteca con una duración de dos horas.


La dirección del hotel continuará ofreciendo precios especiales en las consumiciones, siendo los mismos los siguientes:

Agua, refresco o cerveza   2 euros
Copas                                 3,70 euros
Combinado normal            5 euros

Todos los miembros de Favafutsal premiados o no premiados que acudan a la Gala y que no deseen quedarse a cenar, pueden acudir posteriormente a la fiesta privada y discoteca.

Nota: Sólo podrán asistir a dicha fiesta, aquellos equipos que hayan estado presentes en la Gala, no permitiendo el acceso a aquellos equipos que no la hayan presenciado.

Una vez finalizada la fiesta privada, sobre las 01:30 horas,  todos los presentes a la misma que así lo deseen, podrán acceder desde dentro del hotel a la planta superior de la discoteca Cool, la cual sera reservada a modo VIP, para los miembros de nuestra entidad.

La dirección de la discoteca COOL, continuará ofreciendo precios especiales en las consumiciones, siendo los mismos los siguientes:

Agua, refresco o cerveza   2 euros
 Copas                                 3,70 euros
 Combinado normal            5 euros

Nota: Es imprescindible confirmar la asistencia para acudir a la Gala mediante correo electrónico, tanto premiados como quellos que no lo son, debiendo decir el nombre del equipo, el número de personas que acuden a la Gala, el nombre de los 4 que asisten a la cena cóctel invitados por la entidad y si desean acudir alguno más, su nombre y justificante de ingreso.


NOTICIA ANTERIOR
http://www.favafutsal.com/index.php?id=1249


Un año más, FAVAFUTSAL tiene el placer de  invitar a todos los clubes de nuestra entidad, a la Gala de entrega de trofeos FVFS 2014, la cual se llevará a cabo en los salones del conocido y centrico  hotel 4 estrellas NH Canciller Ayala, el viernes 20 de junio de 2014.

Dicha Gala conmemorará el 25 aniversario de la Fundación de la Federación Vasca de Fútbol Sala creada en el año 1989, repartiendo alrededor de 80 trofeos, premiando a los tres primeros clasificados de cada categoría, así como a los jugadores máximos anotadores y porteros o equipos menos goleados por división, al club más deportivo en categoría másculina y femenina, a los vencedores de la Supercopa y Favafutsal cup, a los campeones y subcampeones de Copa de Futsal masculina y femenina, así como a los participantes en las Copas de Futnet y Mikrofutsal, a los equipos que cumplen 20 años en la entidad y al miembro más destacado de la temporada.

Dicho evento que dará comienzo a las 20:00 horas, acogerá a diferentes personalidades y deportistas de la sociedad vasca, estando dirigida nuevamente por la presentadora de televisión Mireya Martín, siendo la misma grabada en su totalidad y emitida posteriormente por el canal de televisión vitoriano VTV Televisión.


Una vez finalizada la misma sobre las 22:00 horas, se procederá a ofrecer a los presentes en un salon contiguo una cena tipo coctel, a la cual accederán de forma gratuita, cuatro miembros de cada equipo premiado en cualquiera de las categorías.

Nota: Si un equipo es premiado en más de una categoría, solo tendrá derecho a cuatro invitaciones de dicho cóctel . Aquellos que reciban premio individual por máximo goleador o por portero menos goleado, tendrán derecho a dos invitaciónes a la cena, siempre que su equipo no haya sido premiado.

A la conclusion del cóctel, sobre las 23:30 horas, dará inicio una fiesta privada y discoteca en el mismo salón con una duración de dos horas.

Posteriormente sobre las 01:30 y desde el propio hotel, todos los presentes que así lo deseen podrán acceder a una zona VIP de la discoteca COOL, la cual ofrecerá precios especiales a los miembros de nuestra entidad.

Recordar que a la Gala pueden asistir tanto los equipos premiados como aquellos que no lo han sido, pero que desean presenciar el evento

Las puertas del salon de la Gala se encontrarán abiertas desde las 19:30, debiendo estar todos los equipos y jugadores premiados presentes a las 19:45 para poder comenzar la Gala con puntualidad.


                                 


FVFS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario