lunes, 16 de junio de 2014

Restaurante Real y Electricidad Jolma, flamantes campeones de la copa 2014

Desde FAVAFUTSAL les informamos que los equipos Electricidad Jolma y Restaurante Real han puesto fin a la temporada 2013/2014, proclamándose campeones de la Kopa FVFS 2014.

En categoría másculina, Paraguay de Vitoria, sólo pudo aguantar un tiempo al campeón de Liga Vasca, tras concluir los primeros 20 minutos con el resultado de 4 a 2 para el Jolma.

Tras el descanso, Electricidad Jolma puso una marcha más , anotando 6 goles en los siguientes 17 minutos, consiguiendo cada equipo un gol en los instantes finales y finalizando el encuentro con el resultado de 10-3.

En categoría femenina, el Restaurante Real consiguió el doblete, Superkopa y Kopa, tras imponerse de forma clara a las campeonas de Liga Vasca el Restaurante Serantes.

El encuentro comenzó muy disputado y con ocasiones en ambas porterías, pero fué el Real quien a los 5 minutos se adelantó en el marcador. El partido continuó en la misma tónica, pero en el minuto 15 y 17, las chicas del Real anotaron dos nuevos tantos, concluyendo la primera mitad con un claro 3-0.

En la segunda parte, el Serantes sabedor que tenía que arriesgar para dar la vuelta al marcador, siguió atacando insistentemente la portería rival y fruto de ello, en el minuto 28 consiguieron recortar distancias, pero una contra bien ejecutada por parte del Real a falta de cinco minutos para el final del encuentro, sentenció a las campeonas de liga, consiguiendo el Real un nuevo título para sus vitrinas.

Tras estos dos encuentros, sólamente resta deportivamente hablando, la Gala FVFS 2014, la cual se celebrará este próximo viernes 20 a las 20:00 horas en el Hotel Canciller Ayala y donde nuestros equipos y jugadores verán recompensada su labor de toda la temporada con la entrega de casi 100 trofeos.

Atentamente,

FVFS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario